+KLM Takes Care
A pesar de que nuestro objetivo es limitar el impacto medioambiental siempre que sea posible, nuestra ambición va aún más lejos. No solo trabajamos para encontrar las mejores soluciones posibles para lograr ese fin, sino que nos esforzamos proactivamente por contribuir a la sociedad de manera positiva. Y, para alcanzar esta meta, todas las ideas son bienvenidas. En la plataforma KLM Takes Care, encontrará ejemplos de lo que estamos llevando a cabo para lograr una aviación más sostenible.
En KLM somos pioneros en implantar medidas que permitan reducir el impacto medioambiental. Contamos con una política social responsable con el medio ambiente que contribuye a la recuperación y desarrollo sostenible de los territorios donde despegan y aterrizan nuestros aviones. Por ello, hemos lanzado una campaña de Reforestación gracias a la cual, por cada reserva efectuada entre el 25 de enero y el 25 de febrero, un árbol fue donado para ayudar a la recuperación de ecosistemas en la Península Ibérica. Gracias a la concienciación de nuestros clientes 7.150 árboles ya forman parte de dos proyectos de recuperación medioambiental en España. Los árboles han sido plantados por Reforesta en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y por Reforestaction en Navarra-Artieda y en Santervás de la Vega (Palencia). La buena acogida de esta acción ha superado las expectativas de KLM y por tanto se ha decidido continuar con el proyecto a lo largo de 2018. A finales del mes de Junio, KLM ha realizado una nueva donación de 8.000 árboles para recuperación zonas devastadas por incendios en la Península Ibérica. La reforestación se llevará a cabo en nuevas zonas de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Navarra, durante la campaña de replantación del otoño e invierno.
En el contexto de esta campaña, KLM ha realizado una donación de más de 15.000 árboles en el período transcurrido entre Enero y Junio de 2018.
¿Qué hace KLM para que sus vuelos sean más sostenibles?